"No tardamos 5 minutos en hacer una revisión, si no entre 30 y 60 minutos"

La normativa vigente en materia de instalaciones de gas e instalaciones térmicas de edificios R.D.919/2006 y R.D.1027/2007 hace responsable del mantenimiento de la instalación de los aparatos al propietario o usuario, además, se exige una revisión bianual obligatoria. El incumplimiento de esta ley hace responsable al propietario o usuario de los daños que generen a terceros.

Una caldera limpia, ajustada y revisada disminuye de forma importante la factura del gas, contamina menos, disminuye el riesgo de averías y alarga la vida de la caldera.

La hacemos correctamente y con los medios adecuados, comprobando el contenido de CO de ambiente, fugas de gas, emisiones de CO de su aparato y más comprobaciones para asegurar el buen funcionamiento de su aparato, su seguridad y la de los suyos.

Analizamos los gases con analizadores homologados y calibrados para saber que quema perfectamente.

Revisamos todas las marcas del mercado (Vaillant, Saunier Duval, Beretta, Junkers, Ariston, Roca, Cointra, Chaffoteaux, Imergas, Ferroli, Manaut, Fagor, Fontecol, Hermann, Biasi, Sime, Baxi, Roca, Domusa, Tifell, Viessmann, ACV, etc.).

PRECIOS

Incluye:
Revisión y limpieza obligatoria anual. Análisis de cumbustión de humos. Purgado de radiadores. Comprobación de fugas de gas de la caldera y tuberías en el interior de la vivienda. Reparación de fugas de agua en la instalación de radiadores. Salida, desplazamiento y mano de obra en caso de avería. Reparación de fugas de agua en radiadores.

Revisión y limpieza de caldera de gas: 45 € + IVA

Revisión y limpieza de caldera de gasóleo: 55 € + IVA

phone ic 26x26

Si tiene cualquier consulta no dude en llamarnos 644 46 05 27

truck ic

Prestamos servicio en Ávila, Salamanca, Segovia y Madrid